Política de Cambio y Devolución
CAMBIOS
¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?
Sí, todos los productos tienen cambio. Para cualquier cambio, el cliente tiene 15 días luego de realizado el pago. Se permiten hasta 2 (dos) cambios del producto comprado inicialmente.
El producto debe estar en las mismas condiciones que fue recibido, sin haber sido usados. De lo contrario, el cambio no se puede realizar. El cambio será por el mismo valor del que fue comprado y por cualquier producto que dispongamos en stock al momento de realizarlo. En caso de realizar el cambio por un producto de mayor valor, se pagará la diferencia correspondiente.
El cambio puede realizarse en nuestro showroom, previamente acordado con nosotros a través de un mail a nuestro contacto: [email protected]
Para cambios de compras online que se efectuaron con descuento, el valor a favor es lo que se pagó. Sí se puede cambiar de talle o de color sin abonar ninguna diferencia.
Los productos de temporadas anteriores NO TIENEN CAMBIO
Camelia no cubre defectos producto del abuso o uso indebido del producto, siendo el comprador el único responsable. En el caso que el producto se encuentre defectuoso, presente algún defecto de fabricación, comunicarse con nosotros a [email protected], para poder brindarle la mejor solución al inconveniente.
Si por el uso algún producto presenta un defecto, tenés un plazo de hasta 30 días (desde que realizaste la compra) para poder pedir que te lo arreglemos. Luego de los 30 días de realizada la compra NO ofrecemos arreglo. Solo se hace el cambio si el producto presenta un defecto al momento de recibirlo, y para eso el producto debe estar sin uso (sin excepción)
Los colores de los productos pueden verse diferentes con respecto a los de las fotos, y eso depende de la luz, fondos y diferentes variables de la imagen. Si el cliente al recibir el producto considera que el color no es el que esperaba, con gusto le haremos el cambio, pero el valor del correo corre por cuenta del cliente.
¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?
Para realizar cambios de un producto enviado, el cliente puede acercarse a CAMELIA SHOWROOM en Palermo (escribir previamente un mail a [email protected], para coordinar una cita) o enviar el producto por correo (escribir previamente un mail a [email protected], para recibir los datos para hacer el envio) Los costos de envío corren por cuenta del cliente.
Por esta razón, te aconsejamos que estés completamente seguro a la hora de realizar una compra. Si tenés dudas con los talles, escribinos a [email protected] para que podamos orientarte, o escribinos via inbox a nuestro instagram @cameliashoes, y te asesoraremos.
NO nos hacemos cargo de los gastos de logística que este cambio pueda implicar.
¿LOS PRODUCTOS DE FERIA TIENEN CAMBIO?
Los productos de la categoría FERIA tienen cambio, solo por productos de la misma categoría. Al ser productos de feria no tienen devolución. Tener en cuenta que son pares únicos.
¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE MI DINERO?
Nosotros analizamos todos los productos antes de ser enviados, pero si recibiste uno en mal estado o con alguna falla, te pedimos por favor que nos mandes un mail a [email protected], con el número de orden y foto adjunta del defecto.
Ofrecemos10 días luego de realizada la compra para devoluciones. El costo de envío por devoluciones es a cargo del cliente.
El cliente también puede solicitar el reintegro de su dinero si hubiera un contratiempo no prefijado anteriormente.
En caso de haber realizado el pago con tarjeta, la devolución del dinero se hace por medio de MercadoPago (plataforma de pago utilizada por Camelia para pagos con tarjetas de crédito/débito).
El método de MercadoPago para reintegros es el siguiente:
- Camelia se dirige a tu pago y hace la devolución del dinero (confirmación vía mail con captura de pantalla adjunta).
- El cliente ingresa a su cuenta de MercadoPago* y en la página principal encuentra a su favor el saldo correspondiente.
- El cliente pulsa el botón para realizar la transferencia a su cuenta y en 48hs se acredita en la misma.
*Todos los usuarios que compran en Camelia tienen cuenta en MercadoPago, la misma se genera automáticamente con el mail de contacto que usan para efectuar la compra. Si el cliente no llegase a poder tener acceso a su cuenta porque no recuerda la contraseña, tiene que iniciar sesión con normalidad y pulsar la opción "olvidé mi contraseña". De esa manera una nueva contraseña le va a llegar a ese mismo mail, y va a poder acceder a la cuenta para cumplir con todos los pasos previamente mencionados.